Mis entrañas al aire...

Yo soy esa persona que se pierde entre playas y sonrisas, y que no necesita nada más que ella misma. Cuando se llena el cajón de mi desorden, aquí está esto. Sed benevolentes, no me juzguéis y si no sois capaces, no me leáis.

jueves, 6 de octubre de 2011

Como cada mañana...

Empieza el día y tu eres lo que quiero desayunar.
Cada poro de mi piel exhala el deseo de tocarte, de saber que he despertado en un día diferente y que tu, sigues estando en el, que eres la realidad, mi realidad...
Inyéctame en dosis industriales esa sustancia alucinógena que me produce tu olor, y muerde mis labios como si me pellizcaras para despertarme de un sueño...
Fúndete conmigo y no te vuelvas a ir nunca más... porque te echo de menos cada mañana que paso sin ti... y no puedo desayunarte...









No hay comentarios:

Publicar un comentario