Mis entrañas al aire...

Yo soy esa persona que se pierde entre playas y sonrisas, y que no necesita nada más que ella misma. Cuando se llena el cajón de mi desorden, aquí está esto. Sed benevolentes, no me juzguéis y si no sois capaces, no me leáis.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Talking with myself.


A veces uno siente que no puede más, el cuerpo se le cansa, las ideas se disipan, los contras se crecen y las ganas de parar de caminar asoman a los ojos como lágrimas de cobardía. Entonces, recuerda que quien mueve tu cuerpo, eres tu, que solo se para si tu mente no le da la orden de caminar, que ''no puedo'' no existe, que llorar de nada sirve, y que tienes que estar, no por nadie, ni por nada, sino por ti, SIEMPRE FUERTE.
Que se me pongan delante los obstáculos que quieran, que me chantajeen, que se rían de mi, que me cueste... yo sigo ahí, aquí, para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario